¡Colorín Colorado!, fomenta en los niños lo grandioso de la lectura

Es realmente gratificante comentar sobre sitios que fomenten en los usuarios actividades tan sanas como la lectura. El turno es para Colorín Colorado, un portal bilingüe diseñado para que los niños aprendan a leer acompañados de sus familias y maestros, complementado con interesantes actividades diseñadas para fortalecer el desarrollo mental tan importante en esta etapa de la vida.

Colorin Colorado

El sitio cuenta con amplio material didáctico para los más pequeños, incluyendo guías para imprimir y libros de la mejor calidad con un fascinante enfoque al juego. Para los educadores (empezando por los más importantes, los padres), cuenta con material de apoyo en distintos idiomas, ideas para mejorar la enseñanza, estrategias, recursos en Internet, etc.

Por cierto, hay material tanto para niños de preescolar como para demás niveles primarios, hasta incluso para adolescentes en los últimos grados de enseñanza.

Enlace | Colorín Colorado
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información