¿Me lo prestas?, comunidad para facilitar el alquiler entre particulares

Me lo prestas

Muchas veces necesitamos alguna herramienta o artículo para utilizarlo durante un periodo determinado de tiempo. En estas ocasiones resulta más practico su alquiler que su compra, lo que también nos ahorrará algún dinero.

Me lo prestas nace como una comunidad para facilitar el contacto entre particulares que ofrecen productos en alquiler y otros que están interesados en su renta. Se puede alquilar prácticamente todo y se facilita su organización clasificando los productos en distintas categorías como son automoción, deportes, hogar, libros, juegos, videoconsolas, etc.

También es un buen lugar para obtener un beneficio económico por todas esas cosas que guardamos en casa y que no utilizamos. Únicamente debemos registrarnos de forma gratuita para comenzar a alquilar o interesarnos por los productos de este catálogo.

Después de cualquier operación se puede evaluar al arrendatario o arrendador para que gane en confianza dentro del resto de la comunidad.

Enlace | Me lo prestas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información