1000 Juegos Friv, un gran portal de videojuegos de navegador

Una plataforma donde encontrarás miles de juegos infantiles, de acción, para chicas, algunos como el Candy Crush de smartphones, etc...

1000 juegos friv

1000 Juegos Friv, es la plataforma de juegos de navegador definitiva

Internet trajo consigo una revolución en la forma de jugar. Antes era necesario tener una consola especializada en juegos, generalmente tenían un tamaño muy grande, un coste muy alto y unas prestaciones técnicas que a día de hoy nos harían reír. Con una buena conexión a Internet y con un ordenador, sin necesidad de que éste tenga las últimas prestaciones del mercado, es posible jugar a juegos online sin necesidad de instalar ni bajar nada. No ocupa mi memoria y apenas consumen recursos.

Lo único que necesitaremos tener instalado en nuestro PC es un navegador web. Por ejemplo Google Chrome, que además por su poco peso y por su versatilidad y agilidad es una de las mejores opciones. Puedes descargarlo completamente gratis e instalarlo en cuestión de segundos. Aunque los videojuegos de navegador, como se conocen a estos minijuegos, se pueden abrir casi desde cualquier navegador: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari

Hoy desde Recursos en web quería presentarte un portal donde encontrarás montones de juegos a los que podrás jugar sin parar. Se trata de 1000 Juegos Friv. En esta plataforma encontrarás juegos tan famosos como Plantas VS Zombies 2, el juego de puzzle Candy Crush, así como otros como Padrino Mágico, Hora de Aventuras: Aventura Épica de Finn y Jake, uno inspirado en Los Simpsons y otro en Dragon Ball. Estos son los juegos Flash más famosos y jugados de esta plataforma. Son los preferidos y favoritos de la gente que juega.

Una de los mejores aspectos de esta web es su organización por categorías y subscategorías, que hacen los juegos mucho más accesibles y mucho más fáciles de encontrar. Un niño podría buscar su propio juego favorito y jugar de una forma totalmente fácil y sencilla.

A la derecha de la página web encontramos las categorías que acabamos de mencionar. Siendo más concretos los juegos de navegador se clasifican en Acción, donde encontramos los apartados de 3D, Angry Birds, Bomberman, disparos, estrategia, guerra, lucha, montañas rusas, pelea y zombis. Es una forma de poner en clic las temáticas de acción más buscadas por los usuarios.

Por otro lado en Aventuras encontramos, los clásicos, los de Mario Bros y los juegos de terror. En la categoría de Carreras los juegos más visitados son los de autos, bicicletas, motocross y motos. Las chicas tienen otra sección especial para ellas, así como los juegos infantiles Ben10, Dragon Ball Z, Hora de Aventuras…

Más información | 1000 juegos Friv

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información