123RF, banco de fotografías e imágenes vectoriales libres de 'royalties'

123RF es uno de los portales más destacados para encontrar fotografías e imágenes vectoriales con licencia Creative Commons. Si prefieres no suscribirte al servicio de pago, tienes la opción de utilizar el buscador de imágenes gratuito

123RF banco fotografias

La distribución de contenidos multimedia en cualquier formato va sujeta a la misma legislación sobre derechos de autor que la música, la pintura o la literatura. Si decidimos utilizar recursos ajenos (imágenes, vídeo, audio, etc.) para nuestros proyectos personales o sitio web es necesario respetar las condiciones de uso que establecen los autores. Que una determinada imagen esté disponible en internet no significa que podamos utilizarla libremente.

Una posible solución sería mencionar la fuente desde la que la hemos descargado las imágenes, o ilustrar nuestros trabajos y publicaciones con una foto de nuestra propia cosecha. Todos coincidiréis conmigo en que la vida pasa volando y no resulta conveniente perder el tiempo y malgastar energías en tareas insustanciales. Para no tener que preocuparnos por las licencias y evitar algún problemilla legal, contamos con repositorios y bancos de imágenes libres de royalties.

Uno de los portales que todo blogger debería incluir en su lista de favoritos es 123RF. Esta plataforma ofrece una cantidad ingente de fotografías e imágenes vectoriales de alta resolución creadas por fotógrafos e ilustradores profesionales de todo el mundo. Podemos comprar créditos y descargar fotografías hasta agotarlo, o directamente suscribirnos al servicio de pago. También podemos recurrir al buscador de imágenes gratuitas para encontrar aquella que satisfaga nuestras necesidades creativas.

La galería de imágenes se actualiza a diario, y existen varias opciones de suscripción que se adaptan a cada tipo de cliente: editoriales, publicistas, empresas de telecomunicaciones, etc. 123RF ofrece distintas licencias para soporte electrónico o impreso, así como diferentes tamaños, resoluciones y formatos de imagen.

Más información | 123RF
En Recursos en web | Animation Library, banco de imágenes con miles de animaciones gratuitas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información