12Designer, diseña y compite en cientos de proyectos

12Designer es un sitio donde los diseñadores podrán competir en la creación de logotipos, banners, diseños web y otros emblemas para empresas que lo soliciten, quedándose el ganador con cientos de euros al instante, además del reconocimiento de su trabajo.

12designer

La empresa o usuario que lo necesite, realiza la solicitud junto a las condiciones del diseño solicitado: fecha máxima de entrega, colores, tamaños, características. Por supuesto, deberá mostrar el precio a pagar para el mejor diseño. Empezarán entonces las ofertas de los diseñadores que crean que pueden ser los mejores y cuando se cumpla el tiempo, la empresa seleccionará el que más le llamó la atención. Así de simple.

Un modo no tan explotado de comercio, donde ganan los usuarios al tener la posibilidad de escoger; y ganan los diseñadores, al llevarse jugosas sumas por su buen trabajo y reconocimiento.

Enlace | 12designer
Visto en Marco creativo
En Recursos en web | Brandstack: red social de compra y venta de logos y marcas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información