20milProductos, venta de material de oficina para empresas y profesionales

En el mercado offline existen un buen número de ejemplos de empresas proveedoras de todo tipo de material de oficina. En cambio, en el terreno online, la cosa cambia. Empresas en la nube como 20milProductos tratan de cambiar este panorama tan asolador con su servicio en línea de suministro para oficinas.

20milProductos

20milProductos ofrece a empresas y profesionales material de oficina al mejor precio con un plazo de entrega de 48 horas. Suena bien, ¿verdad? Así, artículos como papel de oficina, útiles de escritura, archivadores, software y hardware, cartuchos y tóner… forman parte de la oferta disponible en el portal.

Si a sus precios bajos, al tiempo de entrega y a la facilidad de compra le sumamos un servicio de atención al cliente de las 24 horas, los 7 días de la semana –junto a la posibilidad de efectuar devoluciones gratuitas– formamos un cóctel de ventas casi seguro.

Y como bien dice Javier Martín de Loogic, habrá que seguir bien de cerca a 20milProductos porque tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes del ecommerce español.

Enlace | 20milProductos
Visto en 140GeekLoogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información