22 Moon at war, combates por el espacio exterior

22 Moon at war es un juego de estrategia en tiempo real para navegador ambientado en un futuro donde los recursos renovables ya no son suficientes en la Tierra, y los que sí lo son, ya escasean.

22 Moon at war

Ahora, el recurso más valioso es Oro-22, una materia prima ubicada en la luna de Gliese 581, que deberemos recolectar la mayor cantidad posible para sobrevivir. Para ello, empezaremos fundando una empresa energética extractora de Oro-22 en el satélite, eligiendo entre ocho zonas económicas disponibles; pero nosotros no seremos los únicos extractores del ansiado elemento, lo que nos llevará a reforzar la seguridad de nuestra base de operaciones, administrar nuestra economía, mejorar arsenales de guerra, comprar armas, formar soldados, construir naves de combate, forjar alianzas con otros jugadores y luchar por subsistir en un territorio totalmente hostil habitado, entre otros, por los habitantes de Gliese.

22 Moon at war dispone de una detallada e impresionante interfaz gráfica, lo que nos asegura una total interacción entre estrategia y combate por el espacio exterior.

Enlace | 22 Moon at war
Visto en Play BBG
En Recursos en web | Astro EmpiresNemexiaDarkOrbit

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información