23minutes, una herramienta para organizar ideas entre grupos de amigos

23minutes

Como una de las startups finalistas de LeWeb, un evento que tendrá lugar en París el próximo mes de diciembre, se nos presenta 23minutes. Se trata de una plataforma para organizar y gestionar ideas entre un grupo de amigos, una solución web soportada por tablets, PCs, laptops, smartphones y otros dispositivos conectados a Internet.

Se basa en la lógica de que si una propuesta, o idea, no convence en un periodo de 23 minutos es que no es lo suficientemente buena. Bajo esta premisa, puede ayudarnos a separar las propuestas interesantes de las que no lo son.

Poco más se puede adelantar sobre una plataforma aún en desarrollo; únicamente podemos dejar nuestro e-mail para ser informados de las novedades, y que puede llegar a convertirse en una solución muy popular o sólo en un nuevo proyecto frustrado.

Mucho tendrá que ver lo que decida el jurado de LeWeb, el próximo 9 de diciembre, mientras podéis ver este vídeo de presentación.

Más información | 23minutes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información