24Option, el mejor broker de opciones binarias

Un broker online que te permitirá ganar dinero comprando y vendiendo opciones en valores en Bolsa, materias primas, divisas, índices bursátiles...

24option

24 Option te permitirá comerciar con opciones online

Internet también ha sido crucial para el desarrollo de un mercado más internacional y globalizado. Sobre todo el mercado que se ha visto más beneficiado ha sido el mercado bursátil, el de la Bolsa. Donde podemos comprar acciones de una empresa y ver sus cotizaciones en directo en una isla paradisíaca. Sólo necesitamos un ordenador y conexión a Internet.

Se puede entrar en los mercados a través de infinidad de activos financieros. El más famoso y utilizado es comprar acciones o participaciones en una compañía. Pero existen otros productos más específicos y concretos. Por ejemplo las opciones. Se trata de productos de todo o nada; es decir; si el valor cotiza por encima de un valor marcado recibiremos una rentabilidad conocida y siempre fija. Si está por debajo no recibiremos nada. En términos anglosajones estar por encima y cobrar se llama in-the-money y estar por debajo out-the-money.

Podemos comprar y vender opciones en línea utilizando un broker online especializado. Mi recomendación personal y la de muchos es 24 Opcion. Gracias a este podremos comprar y vender opciones de divisas, materias primas (oro, plata), valores bursátiles (de compañías de largo recorrido bursátil como Google o BMW) que nos darán los beneficios más cuantiosos. También podemos invertir directamente a los índices bursátiles más importantes del mundo (S&P500, Dax, Nasdaq…).

24 Opcion ha sido premiado como el mejor broker del mundo, por la calidad de su servicios y las bajas comisiones que cobra a sus clientes. Puedes ingresar el dinero a través de los servicios financieros más famosos (VISA, MasterCard, Skrill). Además puedes empezar sacar rentabilidad a tus ahorros desde el móvil gracias a las aplicaciones que cuenta para Android y iOS.

Uno de los puntos fuertes de 24Opcion es su centro de formación. Se trata de un conocimiento muy especializado que pone a tu disposición gratuitamente para que puedas operar con opciones siempre sabiendo con lo que estás tratando. Aprenderás también cuál es la mejor inversión que puedes realizar para maximizar tu rentabilidad. Nos ofrece, en concreto, un video center con vídeos para aprender a gestionar nuestro riesgo e inversión. Además de un eBook interactivo que podremos descargar gratuitamente desde la web en cuestión de segundos. A todo ello añadimos webinarios diarios con charlas y conferencias para seguir aprendiendo y mejorando, así como análisis diarios para ver ejemplos recientes en vivo.

Sin duda, 24 Opcion, se convierte en la mejor plataforma online para operar con opciones.

Más información | 24 Option España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información