24symbols, el Spotify de los libros saca su versión beta

24symbols es un ambicioso proyecto que nada más anunciar sus intenciones recibió 250.000 euros del grupo de inversión Sidkap. A raíz de la noticia, 24symbols fue reseñado por dos de los medios digitales más importantes del mundo como son The Guardian y Le Figaro.

24symbols

Pero sin lugar a dudas la pregunta del millón es qué hace tan importante a un proyecto como 24symbols. La respuesta es bien sencilla: se trata de una aplicación que busca cambiar y revolucionar la manera de leer libros aprovechando la tecnología que disponemos en la actualidad, donde los dispositivos móviles están a la orden del día con los ebooks como estandarte. De hecho, uno de sus fundadores define a 24symbols como el “servicio que ofrecerá libros en línea de forma gratuita y con publicidad“.

Ellos plantean un modelo de negocio como el utilizado por Spotify, donde si eres uno de sus suscriptores de pago podrás leer contenidos gratis y libres de publicidad; a cambio, el resto de usuarios deberán soportarla disfrutando a cambio de sus lecturas favoritas. Además, 24symbols ofrece la posibilidad de acceder al contenido sin conexión a Internet.

Las cuentas premium costarán 9,99 euros al mes, 19,99 euros por tres meses o 59,99 euros al año.

¿Se tratará de un proyecto exitoso como ha sido el servicio de música? En mi opinión estoy seguro que sí, ya que muchísimas personas disponen de un dispositivo móvil y además les encanta la lectura, dos ingredientes fundamentales que deben sustentar al servicio como un proyecto triunfador.

Para conseguir una cuenta para probar su versión beta puedes visitar Europa Press.

Enlace | 24symbols
Vídeo | Vimeo
Visto en Alt 1040

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información