280 Slides, herramienta 'online' para crear presentaciones tipo PowerPoint

Etiquetas

280 Slides presentaciones powerpoint

Hasta no hace mucho tiempo, el crear una presentación para algún proyecto era sinónimo de utilizar la suite ofimática de Microsoft, más concretamente su herramienta PowerPoint. Sin embargo, en la actualidad, la oferta de aplicaciones para crear presentaciones es mucho más amplia, puesto que muchas de ellas están presentes en la nube. Es el caso de Google Docs o 280 Slides, herramienta que analizaremos a continuación.

Para empezar, al entrar en 280 Slides me gusta que nada más acceder al sitio podemos comenzar a trabajar sin pérdidas de tiempo en el registro, aunque este paso sí será necesario posteriormente para guardar el documento. Otro aspecto importante es el entorno de trabajo, muy organizado y estético, además de bastante semejante al de otras herramientas similares, por lo que enseguida nos haremos a él.

A la hora de crear una nueva presentación disponemos de una colección de plantillas en distintos colores y fondos para elegir la más adecuada para nuestro proyecto, aunque también podemos comenzar desde cero y posteriormente aplicarle algún tema. Desde la parte superior podemos acceder a los diferentes elementos que se pueden agregar a la presentación (textos, imágenes, vídeos, …), y en el área lateral podremos agregar nuevas páginas o diapositivas, así como eliminarlas. En realidad su manejo no supone ninguna dificultad para quien esté acostumbrado a trabajar con PowerPoint, pues se asemejan en funciones y opciones de edición disponibles.

Una vez terminemos de editar nuestra presentación, podremos descargarla, enviarla como archivo adjunto en un e-mail, embeberla en un blog o compartirla en Internet cómodamente.

Más información | 280 Slides
Visto en Neoteo
En Recursos en web | Free PowerPoint to Video Converter, útil conversor de PowerPoint a vídeo

Un comentario
  1. Publicado el 2 septiembre, 2011 a las 13:04 | Enlace

    Qué bueno el artículo, voy a probar..
    También me gustaría compartir este artículo con las mejores herramientas online para emprendedores

    http://teinspira.com/las-mejores-herramientas-online-para-emprendedores/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información