280Daily, resume tus vivencias en un diario personal en línea

La práctica de dejar constancia en un diario lo que nos ha sucedido durante la jornada sigue estando muy arraigada entre muchos de nosotros. Con la llegada de las nuevas tecnologías y la influencia de internet en nuestras vidas, podemos encontrar alternativas en la red que nos permiten plasmar nuestras inquietudes dejando de lado el típico diario de papel.

280Daily es una aplicación en línea que nos permite mantener un diario privado en internet en el que podremos plasmar nuestros pensamientos e inquietudes. Disponemos de 280 caracteres para resumir sucesos y vivencias de nuestra jornada, puede ser utilizado por ejemplo para llevar un seguimiento de nuestra jornada deportiva, formar un registro de los logros alcanzados en una dieta o dejar apuntes diarios cuando estamos de viaje.

Además del simple hecho de utilizar la aplicación como nuestro diario personal en una elegante interfaz, disponemos de algunas características añadidas como la posibilidad de agregar una imagen a nuestros relatos, editar relatos anteriores, encontrar cualquier nota mediante el buscador, configurar recordatorios vía email o personalizar la apariencia.

Disponemos también de opciones para exportar el contenido de nuestro diario en formato PDF, solicitar la edición de un libro con las notas o imprimirlo directamente. 280Daily es una aplicación gratuita disponible desde su interfaz web o a través de cualquier dispositivo móvil facilitando enormemente las anotaciones en cualquier momento y lugar.

Más información | 280Daily
Visto en Pizcos
En Recursos en web | Biobook, para escribir y compartir tus memorias en la Red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información