2ePub, conversor online gratuito para libros electrónicos

La clásica estampa de una persona leyendo un libro sentada en el banco de un parque, en la parada del autobús o en el metro, va desapareciendo. Muy poco a poco, el libro de papel encuadernado va siendo sustituido por el ebook, o libro electrónico, que se lee en el tablet, Kindle, eReader, netbook o portátil.

Todos estos dispositivos nos permiten leer libros cómodamente y sus memorias almacenar cientos o miles de ellos. Son la solución para tener una enorme biblioteca que no ocupará espacio físico y nos acompañará en las vacaciones o a cualquier destino.

El único inconveniente, por llamarlo de alguna forma, que podemos encontrar para leer libros electrónicos, en nuestro dispositivo portátil, es el formato de los ebooks. Existen diversos formatos para los libros electrónicos, tendremos que asegurarnos que se encuentran entre los admitidos por nuestro lector.

También podemos recurrir a 2ePub, una aplicación web gratuita para realizar conversiones entre distintos formatos. Únicamente hay que subir el libro desde nuestro disco duro, o indicar su URL en internet, y elegir el formato de salida: lit, lrf, ePub, fb2 y mobi.

Más información | 2ePub
En Recursos en web | Epub2Go, conversor de archivos PDF a Epub y Kindle It, convierte sitios web para leer en Kindle

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información