2lados, conoce gente y busca pareja de forma gratuita

2lados.com

2lados es un portal para conocer gente por Internet, donde solteros y solteras de todo el mundo pueden formar relaciones, buscar pareja o ligar sin compromiso. Lo relevante de la web es que a diferencia de otras de su tipo, es totalmente gratuito.

Su buscador es de lo más llamativo que puede tener, ya que con una simple búsqueda por filtros (lo más importante en el sistema, ya que arma las relaciones mediante la comparación de los dos usuarios involucrados) por sexo, edad, y ubicación, mostrará al instante decenas de resultados con fotos e información de contacto. Entre estos encontraremos gustos, intereses, edad, orientación sexual, una frase personal y curiosos detalles como “si le gustaría tener hijos” o “si le gustan las mascotas”. Todo orientado para encontrar nuestra media naranja.

Sólo mayores de 18 años de edad pueden tener acceso a su servicio, aunque vale comentar respecto a su registro que podrían obtener mejores resultados si integraran servicios de autenticación como los que trabajan mediante Facebook. Tocará seguir trabajando…

Enlace | 2lados
En Recursos en web | Badoo, página para conocer gente y buscar pareja

3 Comentarios
  1. ana lino parrales
    Publicado el 15 julio, 2011 a las 05:49 | Enlace

    hola quiero conocer nuevos amigos

  2. Merche
    Publicado el 27 julio, 2011 a las 20:03 | Enlace

    soy Merche, tengo 29 años y soy de Barcelona. estoy buscando novio!!!

  3. georgina
    Publicado el 31 julio, 2011 a las 04:27 | Enlace

    me gustaria conocer nuevas amistades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información