4Story, un MMORPG lleno de fantasía

4Story es un juego MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) gratuito en 3D, en el que a través de dos países (Valorian y Derion) y tres razas (humanos, felinos y hadas), batallan conquistando nuevos territorios en el mundo de Iberian.

4Story

Todo comienza con la selección del personaje entre una extensa varidad de especialidades como guerreros, sacerdotes, magos, nigromantes o arqueros; para después estar comenzar multitud de retos y misiones, solos o en grupos de hasta 49 jugadores.

4Story cuenta con una serie de funciones que lo hacen único, como su sistema de comandos estratégicos en tiempo real (para controlar rápidamente nuestras estrategias de combate), o un sistema de puntuaciones con el que lograr puntos de honor y logros para adquirir nuevas magias y artículos de batalla exclusivos, junto a puntos de experiencia adicional de guerrero.

Viaja, explora y supera retos en cada reino. ¿Preparado para lidiar la batalla por Iberian? ¡Únete a 4Story!

Enlace | 4Story
Vídeo | YouTube
Visto en JuegosDB
Similares – DofusTibiaTagoria

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información