5 aplicaciones para administrar redes sociales

redes sociales

Las mejores aplicaciones móviles para controlar nuestros perfiles en las redes sociales. En especial Twitter

Todos sabemos lo importante que se han convertido las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Para uso personal nos sirven para comunicarnos, para compartir momentos alucinantes y para estar a la última con los noticias e información más reciente. Pero además han surgido un nuevo perfil profesional, los llamados community managers. Éstos se encargan de gestionar perfiles sociales (adquiriendo mayor importancia la red social Twitter) de empresas y de personas con alta repercusión mediática.

Hoy veremos 5 aplicaciones móviles para controlar nuestras cuentas de Twitter, ya sea para uso personal como profesional. ¡Allá van! Las alternativas a las apps oficiales más completas son…

Hootsuite. Quizás sea la app más famosa, después de la oficial de Twitter claro está. Con un diseño renovado nos permite publicar en varias a la vez. Podremos publicar tweets en tiempo real al instante o programarlo para que se publique automáticamente en una hora seleccionada. Esto es una gran opción si sabemos las horas calientes; es decir; la hora en la mayor parte de nuestros seguidores se conectan y leen nuestras publicaciones. Hootsuite nos ofrece estadísticas para controlar nuestros lectores, además con la última actualización podremos controlar nuestro Instagram. Disponible para Android e iOS.

Talon for Twitter. Con una alta nota de valoración por los usuarios de PlayStore se convierte en una de las mejores alternativas para Android. Con un diseño siguiendo los patrones Material Design nos ofrece una barra para seguir nuestras interacciones, nuestras listas, nuestros tweets favoritos, y un largo etcétera. Podremos cambiar el tema y elegir el fondo en negro para que nuestra vista se canse menos.

TweetDec. Una de los mejores y más profesionales servicios para acceder a nuestro Twitter. También está repleto de funciones extra que le otorgan un valor añadido. Su funcionamiento y diseño se parecen mucho al cliente oficial aunque diferente y mejorado. Cuenta con versiones para iOS además de Mac y una para navegadores.

Fenix for Twitter. No podía dejar de recomendar este cliente Twitter que destaca por su diseño cuidado y mimado. Destaca para ver contenido multimedia, además de un tipografía excelente. Se adapta perfectamente a la plataforma Android y al diseño Material Design como hacía Talon for Twitter. ¿El único inconveniente que se le puede encontrar? Su precio. Me parece exagerado que cueste 6 euros una app tan sencilla.

Unfollers. Se trata de una app que nos dirá quién ha dejarnos de seguirnos sin que nos diéramos cuenta. Muy útil.

Estas herramientas ayudan a la gestión diaria de las agencias de marketing digital.

Fuente | EMB Partner.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información