5 minutos de Home Fitness, una 'app' gratuita para hacer ejercicio en casa

5 minutos de Home Fitness es una aplicación móvil gratuita que cuenta con hasta 12 sesiones con 42 ejercicios diferentes para entrenar desde casa

5 minutos de Home Fitness

Entre la lista de propósitos para comenzar el 2013 con buen pie no faltan dejar de fumar, aprender el idioma de Shakespeare y apuntarnos al gimnasio. Lo último nos cuesta horrores, es más, rara vez cumplimos nuestra promesa. Pese a tener claro que queremos mejorar nuestra condición física, sea por cuestiones económicas o porque nos invade la pereza, son pocos los que llegan a pisar la sala de cardio y la de fitness.

¿Te sientes identificado? Te aseguro que este año vas a hacer ejercicio y a quemar los excesos navideños. ¿Me preguntas cómo? Pues con una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a cumplir tu objetivo. La clave del éxito no está en tener suerte, sino en el esfuerzo. Sólo necesitas cinco minutos al día y la app 5 minutos de Home Fitness para ponerte en forma desde casa y lucir un tipazo envidiable durante el año.

5 minutos de Home Fitness te propone una rutina de entrenamiento dividida en seis categorías: abdominales, pecho y brazos, glúteos y piernas, yoga, pilates y pérdida de grasa. Todas las sesiones alternan períodos de trabajo cronometrados con otros de descanso. No es cuestión de que te duelan hasta las pestañas y no te puedas mover al día siguiente. En total, disponemos de 12 sesiones con 42 ejercicios, que tardaríamos en completar alrededor de una hora.

Como nadie se pone cañón entrenando sólo cinco minutos al día, os recomiendo empezar con unos 15-20 minutos diarios y aumentar la intensidad progresivamente.

La aplicación gratuita 5 minutos de Home Fitness sólo está disponible para dispositivos iOS. También puedes acceder a una versión premium que incluye más de 100 ejercicios diferentes y 400 sesiones –con música y distintos niveles de dificultad– por el módico precio de 4,49 euros.

Más información | 5 minutos de Home Fitness
En Muy en forma | 5 minutos de Home Fitness, una aplicación móvil para hacer ejercicio en casa
En Recursos en web | FitnessBliss, gimnasio ‘online’ para cuidar tu físico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información