57Balas, conoce las consecuencias del consumo de drogas

57Balas

Es habitual que los medios de comunicación divulguen campañas, unas veces promovidas por instituciones oficiales y en otros casos por asociaciones, para concienciar de lo nocivo que resulta el consumo de drogas. Pese a este esfuerzo, aún queda mucho camino por recorrer y son de agradecer todas las iniciativas encaminadas a aunar esfuerzos en la lucha contra la drogadicción.

Una más es 57Balas, un sitio web interactivo, muy al estilo Web 2.0, que nos muestra los efectos perjudiciales ocasionados en nuestra salud por el consumo de distintas clases de drogas. Sus visitantes pueden seleccionar diferentes parámetros, dependiendo de sus características físicas, para conocer los efectos sobre su salud.

Basta con indicar el peso y la altura aproximadas, así como la droga consumida habitualmente, para conocer las consecuencias de la drogradicción.

57Balas nos mostrará una ficha con información detalladasobre la sustancia, sus nombres comunes o populares, los efectos producidos durante su consumo y algunas cosas que se pueden comprar con el dinero destinado a su consumo a lo largo de un año.

Más información | 57Balas
Visto en Blogtecnia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información