8apps, aplicaciones para iOS y Android de un vistazo

8apps

Dicen los expertos, y no hay que serlo mucho para opinar igual, que el futuro de los desarrolladores pasa por el sector de los videojuegos y de las aplicaciones para smartphones, también conocidos como teléfonos inteligentes. Los dos mercados son de rabiosa actualidad y ganan cada vez un mayor número de adeptos y usuarios.

Y de las aplicaciones para smartphones trata precisamente este artículo, más concretamente la intención es recomendaros un directorio de aplicaciones para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android. Es cierto que ambas plataformas poseen su propia tienda de aplicaciones, pero la oferta es tan amplia en los dos casos que podemos pasar por alto muchas de las más interesantes o útiles.

El directorio se llama 8apps y no es el habitual listado de aplicaciones organizadas u ordenadas atendiendo a unos u otros criterios. Todas< strong>las apps se representan mediante sus iconos, o pequeñas capturas, de forma que cualquiera de ellas pueda captar nuestra atención mientras visualizamos la página.

En caso de interesarnos por cualquiera de ellas sólo debemos hacer clic y seremos redirigidos al Market o iTunes en cuestión de segundos. Y si deseamos ver otras aplicaciones sólo debemos desplazar la pantalla con ayuda del ratón. Así de fácil, ¿qué te parece?

Enlace | 8apps
Visto en Ziipa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información