9flats, comunidad para particulares donde encontrar u ofertar alojamiento

9flats

9flats gira en torno a una amplia comunidad de usuarios tratando de establecer una red de confianza donde ofertar o demandar alquileres de alojamiento, siempre a nivel de personas particulares. Podremos encontrar donde alojarnos para unos días, o más, en cualquier parte del mundo, pudiendo optar por un apartamento, estudio, piso o, simplemente, una habitación.

Para muchos de sus miembros supone la forma de ganar un dinero extra alquilando la habitación libre de casa, la casa del campo o el apartamento de la playa. Para el que busca alojamiento aporta la tranquilidad de conocer las opiniones sobre arrendador e instalaciones que han dejado otros inquilinos o de contactar con él previamente, y la seguridad que brinda 9flats reteniendo el dinero hasta que dispongas de las llaves y confirmes que todo se encuentra conforme a lo acordado.

9flats es una compañía de carácter internacional que ofrece amplias garantías y sobrada experiencia en el sector, basa su modelo de negocio en el cobro de un 15% de comisión, sobre el precio fijado para el alquiler, a los arrendadores.

Enlace | 9flats

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información