Abogae, comunidad de consulta de problemas legales a abogados

Etiquetas

Aboage consultas abogados

Abogae es una comunidad en línea que cuenta con más de 2.000 profesionales del derecho vinculados en todo el mundo. Para el usuario común, se muestra como un escaparate de abogados para consultar de forma gratuita, o mejor aún, para contratar sus servicios; para el abogado, una forma de aumentar su presencia en la Red y ofertas de trabajo a cambio de resolver una que otra inquietud.

Aunque en su mayoría son profesionales de Madrid, Valencia, Barcelona, y el resto de ciudades españolas, en Abogae pueden encontrarse abogados de todas partes del mundo. Igualmente como muchos de ellos han especializado su labor, su consulta es aún más efectiva: expertos en inmigración y extranjería, en nuevas tecnologías, en el sector de la salud, en inmobiliarios, en divorcios, sindicalistas, entre muchos otros más.

Cada uno cuenta con su detallado perfil, recomendaciones, calificaciones por parte de los usuarios a quienes ha ayudado, sus datos de contacto y un cuadro para enviar consultas privadas con alertas de respuesta vía email. Las consultas públicas podrán ser respondidas por cualquier abogado perteneciente a la categoría del tema que se indaga. Para los abogados es ofrecida una sección opcional llamada despacho virtual con funciones de gestión de documentos, agendas y demás.

¡Toma nota! Porque cualquier duda o problema legal, en numerosos ámbitos del derecho, no requerirá el tener que desplazarnos desde la comodidad de nuestro ordenador para obtener la respuesta de numerosos abogados de todo el planeta.

Más información | Abogae
En Recursos en web | Posttigo, consultas online gratuitas a abogados

3 Comentarios
  1. Alberto sanz
    Publicado el 11 noviembre, 2011 a las 12:14 | Enlace

    Actualmente estoy colaborando como abogado en esta red y me parece una buena idea, ya que yo ha recibido varias consultas personales que me han ayudado a ampliar mi cartera de clientes.

    Ya era hora de que alguien se fijara en nuestro gremio.

  2. paz
    Publicado el 8 junio, 2012 a las 14:09 | Enlace

    Estoy casada en regimen de separacion de bienes,tengo 58 años y quisiera saber si tengo derecho a una pension que se llama no contributiva pues nunca han cotizado por mi y actualmente no tengo ingresos,

  3. paz
    Publicado el 9 junio, 2012 a las 18:31 | Enlace

    aunque comparto piso con mi marido tenemos separacion de bienes y me gustaria saber si tengo derecho a la pension no contributiva

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información