Abre documentos DOCX en Office 2003

No todo el mundo tiene la posibilidad ni las ganas de renovar constantemente cada nueva versión de software ofimático que ve la luz. En las últimas versiones del archiconocido Microsoft Office el archivo de documento que se ha establecido como estándar es el acabado en DOCX, relegando así al reputado DOC. Si trabajamos con documentos DOCX y necesitamos abrirlos en versiones de Microsoft Office algo antiguas como Microsoft Office 2003, sería aconsejable que instaláramos una paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007, ya que sino no podremos abrirlos.

abrir docx en office 2003
Instalar este paquete de compatibilidad de Microsoft Office nos garantizará poder abrir documentos DOCX en Microsoft Office 2003 de forma sencilla y gratuita.También es posible emplear herramientas online como DOCX Converter para transformar DOCX a DOC. Las posibilidades son muchas, quedan a nuestra disposición.

Enlace | Paquete de compatibilidad de Microfost Office

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información