AccentTraining, para mejorar tu pronunciación en inglés

Etiquetas

AccentTraining

Creada a final del mes pasado, AccentTraining es una aplicación que busca ayudarnos a mejorar nuestra pronunciación en inglés. De acuerdo, herramientas similares las hay montones, pero como AccentTraining hay bien pocas, y ahora te cuento el porqué.

Para utilizar la herramienta necesitaremos grabarnos pronunciando frases en inglés mediante una llamada que recibiremos en nuestro teléfono móvil, y no con el típico micrófono convencional del ordenador. Después, cinco angloparlantes nativos de Norteamérica analizarán y puntuarán nuestra pronunciación, facilitándonos grabaciones hechas por ellos mismos con el fin de mejorar nuestro acento en cada una de las palabras presentes en las oraciones. Finalmente, restará registrar nuestros progesos a lo largo de gráficas y reseñas de cada lección, que podremos consultar siempre que queramos.

El servicio se presta a cambio de 9 dólares mensuales (con una lección incluida), llegando hasta los 99 dólares por 25 lecciones al mes. Asimismo, es posible probar gratuitamente cada plan sin ningún compromiso.

Más información | AccentTraining
En Recursos en web | Wordnik, aprende pronunciación con este diccionario de inglés

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información