AccountKiller, cómo eliminar tu cuenta en redes sociales y otros servicios

AccountKiller

La Red está saturada de redes sociales y servicios varios que consiguen atraernos y que pasemos a formar parte de su comunidad de miembros. Generalmente, el proceso de registro no es demasiado complicado, resultando rápido y fácil de realizar. No obstante, después de un tiempo, nos damos cuenta que nuestra participación en muchas de estas comunidades es nula. Por eso, decidimos eliminar nuestra cuenta y todos los datos de carácter personal que facilitamos al darnos de alta en ella. Pero es aquí, cuando en muchos casos, surgen los problemas. Si el proceso de registro fue extremadamente sencillo, la opción para dar de baja una cuenta puede estar bastante inaccesible y consistir en una tarea laboriosa. Estos complicados sistemas suelen emplearse muchas veces para evitar la fuga de miembros hacia otras comunidades, aunque afortunadamente existen herramientas tan útiles como AccountKiller.

AccountKiller es un portal que puede guiarnos en los diferentes pasos que debemos dar para eliminar nuestra cuenta de distintas redes sociales y servicios de Internet. Su base de datos cuenta con las instrucciones precisas para proceder a la baja de usuario de muchos de estos sitios, a los que clasifica por colores según el grado de dificultad que implique eliminar una cuenta activa.

De este modo, el color negro representa un proceso complicado, el gris se corresponde con sitios mas accesibles para este propósito y, en último lugar, el blanco representa servicios donde nos podemos dar de baja de una forma relativamente sencilla. Una idea genial, ¿verdad?

Enlace | AccountKiller
Visto en Lifehacker

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información