Acierto.com, nuevo comparador de seguros de coche

Acierto.com es el comparador de seguros de coche que más compañías aseguradoras compara del mercado. Obtendremos resultados de más de 20 aseguradoras, en muy poco tiempo y de forma gratuita y sin compromiso.

Acierto.com

La comparativa la podremos personalizar según marca, modelo de coche, tipo de combustible, potencia, versión, si el coche es nuevo o usado, antigüedad, si se aparca en una garaje privado o colectivo, que uso le damos… y un largo etcétera. Así, rellenando un formulario que nos llevará unos pocos minutos, podremos comparar los precios de todas las aseguradoras que figuran en Acierto.com y elegir la que mejor nos convenga.

Al elegir una opción, contrataremos el seguro directamente con la compañía. Acierto.com se limita así a echar una mano para conseguir el seguro más barato, ellos no nos venden seguros. Pudiendo contactar con varias aseguradoras a la vez desde una misma página web.

Enlace | Acierto.com
En Recursos en web | Rastreator: compara y elige el seguro de coche y moto más barato y Seguros.es, nace un nuevo comparador de seguros de automóvil

2 Comentarios
  1. jose luis sanchez
    Publicado el 17 febrero, 2011 a las 16:51 | Enlace

    pero esto es igual que el otro ¿no? el de asesorseguros, parece una copia exacta.
    Yo no entiendo nada, esto de los comparadores de seguros cada vez me parece más una chifla, los precios luego no son los que dicen en la página, parece que llamas a la aseguradora y es la oficina de un tío…

  2. Publicado el 24 febrero, 2011 a las 18:09 | Enlace

    Cambio de rumbo de asesorseguros.com o diversificación, en todo caso posicionándose en un sector cada vez más maduro.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información