Acrylic, el mejor escáner de redes Wifi del mercado

Con Acrylic podrás obtener completa información sobre redes Wifi. Podrás ver su seguridad, el hardware, los equipos que están conectados...

acrylic wifi

Acrylic es el mejor escáner de redes Wifi del mercado

Lo cierto es que en esta nueva era digital las personas nos hemos convertido en rastreadores de conexiones WiFi. Rastreamos cada red para intentar conectarnos y partir de ahí utilizar Internet para comunicarnos con personas, trabajar y para entretenernos. Muchas personas no podrían vivir ahora mismo sin una buena conexión a Internet, y es por que eso que surgen programas informáticas especializados para ayudarnos con la labor de escanear redes WiFi.

Es el caso de Acrylic WiFi, un software que se define como “El scanner WiFi más avanzado del mercado“. Tiene un cátalogo de funciones gigantesco que nos ayudarán a saber al detalle información sobre las conexiones a redes inalámbricas.

Este programa informático sólo trabaja en el sistema operativo de Microsoft; es decir; Windows. Con Acrylic Free (versión gratuita) puedes ver y escanear las redes WiFi que hay a tu alcance, obtener información de seguridad de la red y obtener contraseñas WiFi generadas genéricamente gracias a un sistema de puglins incluido en el programa. Incluso el software funciona en redes 802.11ac.

Una de las características más destacables de Acrylic Wifi es que puedes ver la información de una conexión WiFi en tiempo real, lo puedes ver al mismo tiempo que sucede. Haciendo más hincapié entre sus características, destacamos:

  • Puntos de acceso. Tenemos a nuestro alcance datos sobre redes WiFi (SSID y BSSID) y de todos los equipos Wifi conectados a esa red. Por ejemplo todos los ordenadores, televisores inteligentes, videoconsolas y teléfonos móviles inteligentes.
  • Nivel de señal. Imagina poder ampliar más información sobre las famosas “rallitas” de la señal WiFi a la que estamos conectados. Con Acrylic WiFi podemos analizar este parámetro al detalle.
  • Inventario. Una vez que probemos que un punto de acceso WiFi es de nuestra propiedad podemos configurarlo a nuestro gusto. Podremos por ejemplo cambiar el nombre de todos los dispositivos Wifi conocidos.
  • Entre otras funciones de Acrylic WiFi free tenemos que mencionar la posibilidad de ver la seguridad de una red WiFi, ver sus canales de distribución y la información acerca del hardware que hace posible esa conexión. Para esto último no hace falta instalar ningún componente en nuestro ordenador.

Sé amo y señor de tus redes WiFi. Si por el contrario una red Wifi no es tuya y quieres obtener la contraseña te propongo esta guía: Hack wifi – Top 10 Android and iPhone apps in 2015.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información