Actualización de Skype para Android: ya es posible compartir fotografías y vídeos

Etiquetas,  

Actualización de Skype para Android: ya es posible compartir fotografías y vídeos

El hecho de que Microsoft anunciara oficialmente y cerrara la compra de Skype no ha provocado cambios muy significativos. De hecho, se han seguido llevando a cabo actualizaciones en las distintas plataformas. En este caso se trata de la versión 2.6 de Skype para Android, que te permitirá compartir fácilmente fotografías y vídeos con tus contactos.

Además, podrás visualizar documentos al instante y enviar otro tipo de archivos. Con esta actualización también se ha mejorado la duración de la batería y la calidad de vídeo en los dispositivos con chipset NVIDIA Tegra 2, como por ejemplo el tablet Motorola XOOM y Samsung Galaxy Tab.

Desde Skype continúan trabajando para ampliar la lista de terminales con soporte de vídeo. Dos de los últimos en sumarse, que yan sido aprobados, son los Droid RAZR y Droid 4 de Morotola.

Con estas mejoras, el cliente de llamadas VoIP ha pasado a ser algo más que eso, pudiendo reemplazar a los clientes de mensajería instantánea y a lox sistemas de SMS y MMS. La actualización es totalmente gratuita, y funciona a través de WiFi o 3G con un plan de datos. Así que, si dispones de un gadget bajo este sistema operativo ya estás tardando en acceder a Android Market y descargar la versión 2.6.

Más información | Skype
En Recursos en web | Skype para Android ahora con videollamadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información