Adempiere, otra solución empresarial del tipo ERP

Adempiere

Adempiere es una herramienta para gestión empresarial que, además de ser software libre, se constituye como una plataforma ERP (Enterprise Resource Planning) perfecta para los procesos de negocios.

Como otros de su tipo, Adempiere opera mediante módulos especializados que brindan soporte a los procesos de administración más típicos como el de gestión de proveedores y relaciones con los clientes, análisis de desempeño y áreas claves de la organización, informes y control de la cadena de suministro, planificación de recursos, gestión de proyectos, entre otras funciones más. Ya en campos más específicos, cuenta con funciones de nómina, contabilidad, cálculos, ventas, facturas, etc.

La gran acogida en el mundo empresarial de este gran producto se debe a la posibilidad de trabajar en conjunto de forma colaborativa para lograr el mayor desarrollo de la herramienta, independientemente de las distintas características de los usuarios y sus empresas.

Enlace | Adempiere
En Recursos en web | WebERP, aplicación contable para planificación de recursos empresariales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información