Administra tus tareas pendientes con To Do Desklist

To Do Desklist es un programa gratuito para Windows encargado de administrar todas nuestras tareas que queramos realizar sin complicaciones ni retrasos, mejorando así nuestra productividad, ya sea en trabajos de casa o en la oficina.

organizar tareas to do desklist

Sencillo y útil, así se define To Do Desklist, que traducido al español significa “lista de cosas para hacer en nuestro escritorio”. Su funcionamiento es muy básico e intuitivo. Para añadir una nueva tarea deberemos poner un texto descriptivo junto a su nivel de importancia o prioridad entre alto, medio o bajo. Cuando hayamos terminado con la tarea pendiente, bastará con marcarla como realizada para que así desaparezca de la lista de tareas pendientes por realizar.

To Do Desklist es un software casi vital para cualquier persona un poco despistada y repleta de tareas en su vida diaria, por eso la aplicación se encargará de avisarnos de acuerdo al tiempo programado para así poder realizar la tarea en el periodo marcado. Un programa más sencillo y práctico podría ser iQ-Notes, aunque éste sólo desempeñe la función de crear notas sin la posibilidad de programar de alarmas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Dextronet
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,3 MB
*Versión: 1.3
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información