Adobe CS5.5 se renueva con soporte para tablets y smartphones

Renovarse o morir. Respondiendo a la rápida evolución que está experimentando el mercado de smartphones y tablets, Adobe ha renovado Creative Suite en su edición 5.5 con la intención de crear contenidos para las anteriormente citadas plataformas móviles, además de proporcionar las herramientas necesarias para entornos multimedia con Flash y estándares HTML5 y CSS3.

Adobe CS5.5

Por lo que respecta a Creative Suite 5.5 Web Premium, con esta nueva versión se pretende crear aplicaciones para plataformas y sistemas operativos Android, BlackBerry y tablets OS e iOS sin requerir escribir una sola línea de código gracias a la incorporación de modelos y plantillas prediseñadas para tal fin.

Sin embargo, la novedad más importante es Adobe Photoshop Touch SDK, un entorno especialmente pensado para el desarrollo de interfaces táctiles de tablets y smartphones.

Adobe ha aprovechado la ocasión para ofrecer una nueva forma de venta: servicio por suscripción, una especie de alquiler perfecto para probar la aplicación sin tener que desembolsar las elevadas cantidades de sus licencias completas, que superan, según la suite, varios miles de euros.

Enlace | Adobe
Visto en PCactual

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información