» » » Adrive regala 50 GB de almacenamiento 'en la nube' sin pedirte nada a cambio

Adrive regala 50 GB de almacenamiento 'en la nube' sin pedirte nada a cambio

Adrive es un disco duro virtual que ofrece nada más y nada menos que 50 GB de espacio online para copias de seguridad y carga de archivos. También ofrece planes para clientes de pago

Adrive almacenamiento

A ver quién da más. Son muchas las compañías o empresas que nos ofrecen la posibilidad de tener nuestro pequeño espacio en la red para almacenar de datos, backups de seguridad u otros usos que queramos darle. Uno de mis favoritos es sin lugar a dudas Adrive, porque regala la friolera de 50 GB de espacio almacenamiento online a las cuentas gratuitas.

Adrive es un disco duro virtual que no dispone de un cliente de software propio, sino que se basa en un servicio web con explorador de ficheros. Nos permite subir archivos y tener una copia de seguridad en la red de todos nuestros contenidos digitales –música, fotos y pelis– sin restricciones. En las cuentas gratuitas el límite de tamaño de un archivo o carpeta es de 2 GB, cifra que se eleva hasta los 16 GB en la modalidad de suscripción.

Para disfrutar de esos gigas gratuitos sólo tienes que registrarte en el site y crear los directorios y subdirectorios que necesitas para empezar a subir los archivos, incluso de manera simultánea.

Le pongo un “+1″ porque permite editar los documentos “en la nube” y compartirlos con otros usuarios. ¿No te parecen suficientes 50 GB gratuitos? Pues entonces puedes escoger una cuenta premium con mayores capacidades y características extra, ya que Adrive también dispone de planes para clientes de pago, tanto a título personal como profesional.

¿Merece la pena probarlo? Sí al cubo. Pienso que Adrive va a dar mucho que hablar y cada vez más usuarios optarán por este servicio para tener sus ficheros a buen recaudo en un servidor online.

Más información | Adrive
En Recursos en web | Cubby, 5 GB gratis para sincronizar tus archivos con ‘la nube’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.