ADSLWorld, comparador de ofertas ADSL

Hace un tiempo hablábamos de varios comparadores de precios y tarifas de Internet ADSL como AsesorADSL, Tarifas24 y MyBestOption. Nuevos comparadores se unen a la oferta de servicios de banda ancha en España, y esta vez es el turno de ADSLWorld, otro comparador de ofertas y precios de ADSL que tratará de ayudarnos a elegir el mejor operador calidad-precio disponible.

ADSLWorld ofertas adsl

Para empezar deberemos comprobar qué disponibilidad de ofertas optamos en nuestro domicilio. Para ello introduciremos nuestro número de teléfono fijo para después mostrarnos qué proveedores pueden brindarnos servicio y bajo qué velocidades y servicios complementarios.

Movistar, Jazztel, Yacom, Orange, Ono y Vodafone son los operadores que podremos analizar y comparar en ADSLWorld para obtener el mejor servicio ADSL. Junto a cada oferta obtendremos una descripción de la velocidad (Mb contratados), llamadas nacionales, internet móvil, router, cuota de línea, promociones, servicios adicionales y precio mensual.

Después sólo restará finalizar el proceso vía telemática o telefónica para comenzar con la portabilidad o alta de compañía.

Enlace | ADSLWorld
Fuente | Recursos en webADSLWorld

2 Comentarios
  1. Iván
    Publicado el 28 octubre, 2010 a las 17:12 | Enlace

    No piqueis. Se me ocurrió meter mi tel. en su web para comprobar cobertura y no solo no me la facilitó, sino que sirvió para que me acribillaran a llamadas.
    Lo peor de todo es que me engañaron con una oferta inexistente para que me diera de alta con ellos a toda costa. En mi caso me ofrecieron un ADSL de Movistar, pero también comercializan Orange, Jazztel, Yacom, Vodafone y Ono.

    No les deis tregua que aprovechan la mínima posibilidad para engañarte. En mi caso se hicieron pasar por Movistar los muy _$%&*_.
    Cuando me dí cuenta del engaño, llamé a mi operador (Jazztel, por cierto excelente servicio y atención al usuario en todos los sentidos) para que anulasen toda portabilidad que les llegase. Antes de la semana, en vista de que no habían tenido éxito me volvieron a llamar prometiendo que me llamaban de Movistar, para tratar de conseguir un segundo intento de portabilidad. Tuve que llamar a Jazztel y Movistar para que me ayudasen a evitar que se hiciera cualquier portabilidad de ADSLWORLD. Hijos de mujer de moral distraida!!!

    Ojo al parche cuando busqueis ofertas. Actualmente proliferan este tipo de empresas. Algunas incluso usan el nombre de un proveedor en su página web para hacerte creer que son dicho operador (p.e. ofertas-movistar.com).
    Mi consejo, visitar solo las páginas oficiales de cada operador. Ellos ya te facilitan las mejores ofertas que pueden hacer.

    Saludos y suerte con la búsqueda.

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 28 octubre, 2010 a las 17:54 | Enlace

    Gracias por el aviso Iván. Tomamos nota de tu caso y lo dejamos expuesto.

    Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información