AdwCleaner desinfecta tu PC de 'adware', 'malware' y otros bichos malintencionados

AdwCleaner es un programa portable que se encarga de detectar malware, adware y otros elementos maliciosos y limpiar tu PC a fondo

AdwCleaner eliminar malware

AdwCleaner acaba con bichos y elementos maliciosos con dos clics

O extremas las precauciones antes de descargar archivos sospechosos de internet, o tu PC será infectado por algún tipo de virus informático. No intento buscarte las cosquillas, es una realidad como la copa de pino. Cuando navegas en la red de redes te expones a malware, adware y otros elementos maliciosos que te hacen pasar un trago amargo cada vez que usas el ordenador.

Me han encargado una misión: evitar que pases por ese calvario y protegerte de este tipo de ataques. Nos hará falta una buena ración de sentido común, un antivirus infalible y algo de suerte para prevenirlos. Tranquilo, que vengo armada hasta los dientes con una herramienta especializada en detectar software malicioso o malintencionado.

Aunque nos encomendemos a los dioses virtuales para salir ilesos de las aventurillas cibernéticas, no está de más analizar el PC regularmente con programas como AdwCleaner. Seguro que al leer la palabra programa, ya ibas directo a cerrar el explorador y dar por zanjado el asunto. ¿A dónde vas con tanta prisa? AdwCleaner es una aplicación portable, de modo que no hay necesidad de instalarla.

La facilidad de uso no es su única seña de identidad, también tiene un alto grado de eficacia. Solo hay que ejecutarla y hacer clic en “Búsqueda” para iniciar el análisis y examinar el equipo a fondo en busca de bichillos maléficos. Con otro clic más sobre el botón “Supresión”, eliminaremos los archivos maliciosos detectados por el programa.

AdwCleaner es compatible con las siguientes versiones del sistema operativo Windows: Xp, Vista, 7 y 8. Podemos hacer uso de la aplicación tanto en sistemas de 32 como de 64 bits a coste cero. Sí, sí, otro programa que te llevas gratis sin pasar por caja.

¿No ha merecido la pena visitarnos un día más?

Más información | AdwCleaner
En Recursos en web | RogueKiller, acaba con el ‘software’ malicioso y los falsos antivirus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información