Aeronauts, crea a tu piloto y defiende el mundo de Argonaut de los piratas aéreos

Aeronauts es un estupendo y divertido juego simulador de vuelo online para PC, en el que nos convertiremos en un piloto encargado de defender el mundo de Argonaut de los ataques de piratas aéreos.

Aeronauts Pero para convertirnos en unos experimentados pilotos primero deberemos comenzar desde las esferas más bajas, siendo simples reclutas y aprendiendo todo lo necesario para dominar todos los secretos de la profesión y de los distintos aeroplanos. Una vez dominemos los controles nuestra misión consistirán en defender a los indefensos ciudadanos de los ataques de aviones piratas, además de realizar varias acrobacias en el aire.

Otro punto a favor que tiene Aeronauts es su capacidad de personalización, pudiendo caracterizar casi al detalle tanto al piloto (comprar ropa, cambiar su look y adquirir diversos utensilios y habilidades como nuevas acrobacias) como a nuestro avión (adquirir nuevas armas, cambiar su diseño y colores, mejorar sus características de vuelo…).

Respecto a sus acabados gráficos, Aeronauts es destacable por sus texturas en cada avión y en cada detalle que rodea la totalidad del mundo de Argonaut. Por contrapartida, su apartado sonoro es bastante repetitivo y probre.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Aeronauts
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 292,1 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información