Age of Empires Online, llega a la nube la batalla por el Imperio

Age of Empires Online

Uno de los juegos más populares de la historia, sobre todo en cuanto a estrategia se refiere, ha sido el famoso Age of Empires, un juego desarrollado por Microsoft que en esta ocasión es noticia porque se mueve a la nube para batallar de tú a tú en el popular género de los MMO.

Renombrado como ‘Age of Empires Online‘ (AOE:Online), el título conserva su esencia de antaño, llevándonos a elegir nuestro Imperio (griegos, romanos y egipcios, entre otros) para levantarlo desde cero, cada uno con sus propias características, fortalezas y debilidades.

Sin embargo, lo interesante de esta nueva versión es su detallada interfaz dirigida a una mayor interacción y cooperación entre usuarios, ya sea vía chat, montando ‘guilds’, o simplemente estableciendo sinergias en el campo de batalla mediante grupos para cooperar por un fin común.

Por otro lado, en cuanto a escenarios, Age of Empires Online conserva su estética, aunque incorpora un lavado de cara con escenarios, tropas y edificaciones más luminosas y coloridas. Lo que no modifica en demasía es su agradable jugabilidad y evolución del tiempo real de la batalla, pese a incorporar nuevas opciones de comercio entre jugadores como las subastas.

En definitiva, un versión online que volverá a enganchar a los más adeptos a la saga, pero esta vez, en la nube.

Enlace | Age of Empires Online
Vídeo | YouTube
En Recursos en web | Age Of Empires II: juego de estrategia a tiempo real

Un comentario
  1. Publicado el 5 Septiembre, 2011 a las 10:33 | Enlace

    Ya hace algunas semanas que lanzaron oficialmente el Age of Empires Online. Tiene muy buena pinta, voy a probarlo, lo malo es que requiere una instalación.

    ¡Saludos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información