A++genda, una práctica agenda escolar para iOS y Android

Etiquetas,  

A++genda

Cualquier estudiante puede conseguir mayor rendimiento contando con una buena organización, de ahí el éxito de las conocidas como agendas escolares. Estas herramientas permiten gestionar todas las clases, horarios, asignaturas, temarios, e insertar anotaciones, entre otras opciones de utilidad para quienes cursan distintos estudios.

A++genda surge como una aplicación destinada a aportar la simplicidad de las tradicionales agendas escolares pero contando con las ventajas y comodidades que incorporan las nuevas tecnologías. Se trata de una idea original de Alberto Elías, un joven de 16 años que ya cuenta con una app (en versión Alfa) para Android y otra para dispositivos iOS, que se encuentra en espera de recibir la aprobación de Apple para su inclusión en la App Store de Apple.

La principal misión de A++genda es mostrar en pantalla un listado con las clases y temas que tendremos a lo largo de toda la semana, permitiéndonos incluir anotaciones, exámenes, tareas y trabajos relacionados con las diferentes asignaturas o temáticas.

Sin duda una buena ayuda para los estudiantes, aún en fase inicial, que puede ser una práctica utilidad para gestionar mejor el tiempo y organizar todo lo relacionado con nuestros estudios.

Más información | A++genda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información