Ahorra en tu factura de teléfono móvil con DoctorSIM

DoctorSIM es un servicio que nos ayuda a ahorrar en nuestra facturar del teléfono móvil, concretamente hasta un 35% según sus creadores.

doctor sim ahorrar factura telefono movil

Para comenzar a ahorrar deberemos subir una factura nuestra y el sistema analizará entre más de 25.000 combinaciones de planes de voz obteniendo la mejor tarifa y precio entre las principales compañías de telefonía móvil españolas, como es el caso de las “low cost” Simyo, Yoigo, Más Móvil, Eroski Móvil… y las potenciales Vodafone, Orange y Movistar.

Además, DoctorSIM es un servicio totalmente gratuito. Ya son suficiente las estratosféricas facturas que muchos usuarios de telefonía pagamos a fin de mes.

Enlace | DoctorSIM
Visto en Wwwhat´s new

2 Comentarios
  1. yolanda
    Publicado el 5 Octubre, 2010 a las 15:59 | Enlace

    Esta muy bien que existan paginas en las que te busquen la mejor compañía y la mejor tarifa. Además yo que llamo al extranjero casi todos los días con la pagina tusllamadasgratis.com que la llamada me cuesta como una llamada nacional o incluso gratis según la tarifa que tenga contratada esta muy bien que me busque la mas barata, así ahorro mas de lo que estoy ahorrando gracias a tusllamadasgratis

  2. Publicado el 10 Agosto, 2011 a las 08:33 | Enlace

    Si sirve para ahorrar en llamadas, bienvenido sea. Un saludo y gracias por la información!!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información