AirPano, colección de fotos panorámicas de 360º

AirPano fotos panoramicas 360

Si por culpa de nuestro presupuesto, o por falta de tiempo, no hacemos otra cosa que posponer el viaje que siempre hemos soñado, al menos tenemos el consuelo de poder realizarlo de forma virtual gracias a Internet. Todo el mundo conoce las bondades de Google Maps, el cual, gracias a su vista de satélite o a través de Street View, nos permite descubrir los rincones más recónditos y bellos del mundo.

Pero no es esta la única forma de “viajar” que podemos encontrar en la Red, también existen las fotos panorámicas de alta resolución que nos muestran algunas de las ciudades más importantes del mundo. Y también disponemos de diversos portales especializados en este tipo de fotografías, donde vamos a poder descubrir parajes, ciudades, monumentos, paisajes, etc. AirPano es uno de ellos.

En realidad se trata de una enorme galería fotográfica con imágenes panorámicas de alta resolución a 360º. Su tentadora oferta nos propone realizar un tour virtual alrededor del mundo, sirviéndonos de todas las fotografías incluidas en su catálogo.

Las imágenes recopiladas en AirPano pueden visualizarse a antalla completa, con o sin fondo musical, e incluyen una reseña informativa para ayudarnos a conocer un poco mejor los diferentes lugares.

Así que ya no tenéis ninguna excusa para realizar un largo viaje virtual, sin tener que despegaros del sofá o asiento.

Más información | AirPano
En Recursos en web | GigaPan, fotografías panorámicas de alta resolución

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información