Ajax Animator, una forma de crear animaciones HTML5 desde Chrome

La llegada de HTML5 ha supuesto una gran revolución para los desarrolladores web y también un duro golpe para Flash. Su compatibilidad con muchos gadgets actuales y su soporte ya estandarizado en las últimas versiones de los navegadores más populares, le han hecho ganar mucho terreno frente a las animaciones tradicionales realizadas en Adobe Flash.

Si te atreves a crear tus primeras animaciones en este formato, vas a descubrir que resulta sencillo y muy divertido. Más aún en un entorno de trabajo visual y que no tendrá ningún misterio para quien haya realizado sus pinitos con Adobe Flash.

Una opción que podemos utilizar es Ajax Animator, con la ventaja de que se trata de una extensión para Chrome que nos permite trabajar cómodamente sobre la interfaz de nuestro navegador.

Para ello, en el lateral izquierdo, fácilmente accesible, se despliega el menú de herramientas y situada en la parte inferior la timeline o línea de tiempo. Así que nada mejor que visualizar el vídeo de cabecera para animarnos a utilizar esta sencilla herramienta.

Descarga | Ajax Animator

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información