Alamoon Watermark Software, para añadir marcas de agua a tus imágenes

Alamoon Watermark Software permite añadir marcas de agua personalizadas a tus fotografías en forma de texto, imagen o logotipo. También se encarga de renombrar masivamente, recortar y redimensionar las imágenes e, incluso, de ajustar su calidad

Alamoon Watermark Software marcas agua imagenes

Las marcas de agua sirven para identificar la fuente, el autor o distribuidor de imágenes y documentos, y a su vez para proteger los derechos de copia y propiedad de los mismos. Al añadirle una marca de agua a una imagen, reseñamos la autoría y nos aseguramos de que otros no se cuelguen medallas a costa de nuestro trabajo. Lo habitual es que sea un texto o gráfico con fondo transparente que incluya el nombre del autor o el emblema de la empresa.

Insertar una marca de agua personalizada en una fotografía es más sencillo de lo que parece, sólo necesitas un programa tan eficiente como Alamoon Watermark Software. Aunque dicha tarea se pueda realizar fácilmente con algunas utilidades online, a veces es mejor seguir la vía tradicional.

Esta aplicación gratuita para el sistema operativo Windows permite incluir una marca de agua en formato texto, logotipo o imagen. Podrás personalizar el texto cambiando el color, la tipografía, el tamaño de la fuente y hasta su nivel de opacidad. 

La gran ventaja de este software es que, además de cumplir dicha función, puede utilizarse para renombrar las imágenes masivamente. Espera, espera, que aún hay más. Alamoon Watermark Software también se encarga de recortar, redimensionar y ajustar la calidad de las imágenes, y soporta los formatos más extendidos.

La aplicación verifica que tus fotografías quedan protegidas del uso no autorizado y del robo mediante una marca de agua personalizada con texto e imagen. Alamoon Watermark Software también dispone de una versión de carácter comercial, así que está en tus manos descargar la versión lite (gratuita) o la de pago (algo más de 25 euros), que ofrece algunas ventajas adicionales.

Más información | Alamoon Watermark Software
En Recursos en web | Water Marquee, para añadir marcas de agua a tus fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información