Alibaba.com, un gigante del comercio electrónico

Alibaba.com

Alibaba.com, propiedad un 40% de Yahoo!, nace en China hace más de 10 años para unir a compradores y proveedores de cualquier parte del mundo en un mismo lugar: un mercado virtual perfecto para mayoristas y minoristas de todo el planeta. Su número de usuarios supera los 50 millones y cuenta con sitios web para cada país, lo que lo convierten en el portal de comercio electrónico líder en China y en uno de los mayores del mundo.

Su diseño es similar a portales como eBay, basando sus filtros de búsquedas y categorías por países. Así pues, si tal vez estás pensando en comprar una docena de perfumes en Francia, mil pares de zapatos en Italia, decenas de tablets “made in Taiwan”, o simplemente ropa interior de manufactura nacional, has llegado al lugar correcto.

Al ser un marketplace B2B (business to business, o lo que es lo mismo: negocios entre empresas y no particulares), será cuestión de pocos clics para empezar a promover tu empresa –especialmente pymes– y productos de igual manera, y empezar a tener numerosos pedidos en el exterior sin gastar en publicidad.

Indudablemente, en Alibaba.com se ha trabajo en hacer eficientes los envíos sin importar la distancia, así que este será otro detalle menos por el que preocuparse. El registro es gratuito y tan sencillo que se podrán entrar con las credenciales de Facebook. Y listo, ¡a hacer negocios en la Red!

Más información | Alibaba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información