All is Not Lost, un mensaje formado por una coreografía de danza

Etiquetas,  

All is Not Lost

All is Not Lost es una aplicación online desarrollada con la intención de demostrar las enormes posibilidades que ofrece el lenguaje HTML5 en combinación con el navegador Google Chrome. Básicamente se trata de realizar una animación en la que un grupo de danza representa una coreografía, que acaba dibujando el nombre que indiquemos.

Este experimento de Chrome cuenta con la participación del grupo OK Go en el apartado musical y de la compañía de danza Pilobolus como encargada de realizar la coreografía. Únicamente debemos escribir un nombre o texto antes de pulsar el botón “Play all” y esperar unos segundos a que cargue la animación.

El resultado es sorprendente y nos permitirá observar cómo los integrantes del grupo Pilobolus comienzan a bailar al ritmo de la música hasta que al cabo de un tiempo finalizan su danza recreando el texto que indicamos. De forma opcional podemos guardar nuestro “texto coreografiado” en la galería de mensajes del sitio.

Más información | All is Not Lost

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información