» » » AllBusinessCards, diseña tu tarjeta de presentación en menos de 5 minutos

AllBusinessCards, diseña tu tarjeta de presentación en menos de 5 minutos

AllBussinessCards es una página web que nos permite editar nuestra tarjeta de presentación, así como sobres, membretes, tarjetas postales y otros documentos

AllBusinessCards tarjeta presentacion

El diseño de nuestra tarjeta de visita va a ser nuestra carta de presentación ante otras empresas y nos va a permitir establecer un vínculo con el cliente. Nuestro principal objetivo será causarles buena impresión y proyectar una imagen de confianza, compromiso y efectividad. Podemos encomendar esta tarea a un diseñador gráfico o una empresa que se dedique al diseño e impresión de las mismas, teniendo que abrir la cartera y sacar tiempo de donde no lo hay para hacer el pedido.

¿Y por qué no confeccionas tú mismo tu tarjeta de presentación? Seguro que derrochas creatividad y talento innato. Sólo hay que pulir la idea. ¿No dominas programas de edición y te tiembla el pulso cada vez que te pones frente al PC? Si estás pensando en montar tu propio negocio o promocionarte como freelance, AllBussinessCards es de visita obligatoria. En la red encontrarás muchos tutoriales para diseñar tarjetas de presentación, pero nosotros te lo vamos a poner aún más fácil.

AllBusinessCards es una página web que te permite editar tarjetas de visita, sea cual sea tu negocio, en menos de lo que canta un gallo. Y esto no es todo, ya que también nos ofrece diseños para tarjetas postales, sobres, membretes, cartas, marcadores, etc.

Hacer uso del editor es gratuito, pero para acceder a plantillas o templates exclusivas tendremos que pagar 20 dólares.

Dale cuerda a tu imaginación y demuestra que rompes moldes en todo lo que te propones.

Más información | AllBusinessCards
En Recursos en web | MakeBadge, crea tus tarjetas de visita fácilmente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.