ALLPlayer: reproductor de vídeos para PC especializado en subtítulos

ALLPlayer es un reproductor de vídeos gratuito para PC especializado en reproducir subtítulos gracias a diversas funciones que analizan la longitud de los subtítulos conservándolos visibles el tiempo suficiente para que podamos leerlos enteros.

reproductor videos subtitulos allplayer

ALLPlayer ofrece un escaso consumo de recursos del sistema, convirtiéndose en un gran competente de otros reproductores como VLC Media Player. Todo ello acompañado de otras opciones de personalización mediante skins y modos de visualización a pantalla completa.

ALLPlayer incorpora un conversor de vídeos, aunque es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo y audio. El único inconveniente que encontraremos en este completo reproductor es que en ocasiones algunos textos del menú y configuraciones no están traducido, pese a ello no tiene apenas competidores en cuanto a gestión de subtítulos se refiere.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Marbit
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,6 MB
*Versión: 4.4.6.9
*Sistemas compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información