Allrecipes, suculento recetario para Windows 8 con más de 40.000 deliciosas recetas

Allrecipes pone a tu alcance más de 40.000 recetas para preparar platos sorprendentes y deliciosos. Se divide en tres secciones: una para nutrirnos de ideas innovadoras, otra para filtrar las recetas de acuerdo a los ingredientes seleccionados y la última para guardar nuestras propias recetas

Allrecipes recetas

¿Cuándo se come aquí? ¿Tomamos un piscolabis antes del desayuno? Me da igual que me tachen de glotona irredenta. No tengo ningún reparo en admitir que soy una golosa incorregible que se olvida de contar calorías. Para mí, comer es uno de los grandes placeres de la vida, y un vicio confesable. Tanto los que empiezan a hacer sus primeros pinitos en el suculento mundo de la cocina como los que se desenvuelven igual de bien que un chef profesional entre fogones buscan platos vanguardistas con los que sorprender a sus comensales.

Para demostrar que tienes madera de artista culinario y que nadie se resiste a probar tus exquisiteces gastronómicas, necesitas un amplio repertorio de recetas que te sirva como referencia de consulta entre ollas y sartenes. Experimentos los justos –y más aún si te pones el mandil por primera vez–, pero ganas de darle un gusto al paladar, a raudales. Allrecipes es un recetario para el sistema operativo Windows 8 que dispone de más de 40.000 recetas para preparar todo tipo de bocados.

Allrecipes cuenta con tres apartados: ideas, ingredientes y mis platos. Al hacer clic en la primera sección, iremos descubriendo platos innovadores para hacer las delicias de nuestros invitados. La segunda opción permite buscar recetas en base a los ingredientes que selecciones, los que tengas en el frigorífico. Y la última va destinada a guardar nuestras propias recetas, o las que marquemos como favoritas.

Si te ocupas de preparar la comida habitualmente en casa, o vas a tener que cocinar durante una temporada, no dudaría en descargar la aplicación Allrecipes para mantener una alimentación sana y equilibrada y evitar morir por inanición. Te servirá para aprender a elaborar sabrosos platos, apreciar a fondo los sabores de los alimentos y entrar en el club de los amantes del buen comer.

Hazme sitio en la mesa, voy a comportarme como una dura crítica gastronómica en cuanto entres en la cocina.

Más información | Allrecipes
En Recursos en web | Cocinadelmundo, recetas de platos típicos de todo el mundo

2 Comentarios
  1. geremi
    Publicado el 6 abril, 2013 a las 17:07 | Enlace

    Alguien sabe por que cuando le doy al enlace de la aplicación, se me abre la web de microsoft con la aplicación y si le doy a view in windows store, se me abre la tienda en w8 pero no la aplicación. Además no se buscar aplicaciones por nombre en la tienda.

    gracias

  2. Publicado el 27 mayo, 2013 a las 20:27 | Enlace

    Alguien conoce una aplicación de recetario como esta, pero vacía, que podamos llenar con nuestras propias recetas? Gracias y saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información