AllSongsBy, crea automáticamente una lista de reproducción con los temas de cualquier cantante

Etiquetas

allSongsBy

Soluciones para escuchar online la música de nuestros cantantes y grupos favoritos tenemos muchas y buenas. Seguro que todos conocéis Grooveshark, Last.fm o el mismísimo Spotify, por citar sólo algunos de los servicios más populares. Todas ellas son plataformas que nos permiten el acceso a los contenidos musicales simplemente contando con una conexión a Internet.

Hoy os queremos presentar otra opción más, mucho más simple que las mencionadas pero con una peculiaridad que la hace interesante. Se trata de AllSongsBy, un servicio para escuchar canciones online desde nuestro navegador habitual.

Su principal característica es que no debemos confeccionar las playlists manualmente, añadiendo cada una de las canciones, ya que el propio servicio se encarga de generarla, incluyendo todos los temas del artista, banda o grupo que le indiquemos.

La lista de reproducción generada incluirá todas las canciones del artista que estén en su base de datos, muy amplia porque en realidad se sirve del popular YouTube. Asimismo, AllSongsBy también nos permite buscar álbumes o simplemente canciones sueltas.

Más información | AllSongsBy
Visto en Techtástico
En Recursos en web | Jampri: descubre, crea o comparte playlists de música y VivaLaPlaylist, otra opción para escuchar música online y compartir playlists

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información