Amazon Cloud Player ya funciona en dispositivos iOS

Amazon Cloud Player

Amazon Cloud Player es un sistema que fue lanzado recientemente por Amazon con la idea de reproducir todo tipo de contenidos musicales desde la nube a modo de streaming a través de cualquier ordenador, tablet, smartphone y cía., válido en plataformas Windows, Android y Mac; aunque en esta última, hasta este mismo momento, no era posible hacerlo.

Sin hacer mucho ruido, de hecho, todavía no existe anuncio alguno de manera oficial, la gente de Amazon acaba de habilitar el funcionamiento de Amazon Cloud Player en los dispositivos iOS, permitiendo acceder desde este preciso instante a la escucha musical con el simple acceso desde el navegador de, por ejemplo, un iPhone o iPad.

Asimismo, es destacable que el sistema funciona en segundo plano ante una llamada telefónica, colocándose en pausa la reproducción y pudiendo retomar la pista justo en el punto donde la dejamos.

¿Preparados para una invasión de servicios en la nube?

Enlace | Amazon Cloud Player
Visto en Wayerless

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información