Amazon lanza Mac Download Store, competencia directa para la tienda de aplicaciones de Apple

Mac Download Store

Si algo nos ha demostrado el paso del tiempo, es que Amazon es una empresa todoterreno en cuanto al comercio online se refiere. A la extensa variedad de artículos de todo tipo disponibles en su portal, los libros y la música en formato digital juegan un importante papel en su modelo de negocio. No contento con ello, Amazon ahora se lanza en busca de un mordisco al trozito del pastel –de manzana, valga la redundancia– del mercado de las apps de Apple.

Mac Download Store es su nombre, un market alternativo de la plataforma de los de Cupertino con soporte de descargas mediante el propio navegador del usuario, olvidándose así del tedioso iTunes que tantas controversias arrastra con su funcionamiento.

Pese a no contar con demasiadas descargas disponibles, el nuevo portal de descargas cuenta ya con aproximadamente 250 aplicaciones, 50 de ellas juegos y como novedad destacada una suculenta oferta de Office 2011 para Mackintosh.

Más información | Mac Download Store

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información