AmazonLocal, la apuesta de Amazon para competir en el mundo de los cupones de descuento

AmazonLocal

Si era ayer mismo cuando hablábamos de la posible llegada de Amazon a España y Brasil, de nuevo, hoy, Amazon se convierte en el protagonista de la jornada.

En un intento por no quedarse atrás en el mundo de las ofertas y promociones a nivel local usando la Red como medio a modo de boca a boca, Amazon apuesta por el lanzamiento de AmazonLocal, un portal de ofertas y cupones de comercios locales del estilo de Google Offers, Facebook Deals y Groupon. Al igual que sus semejantes, su funcionamiento se asienta en los descuentos de productos y servicios del comercio local, con descuentos que alcanzan hasta el 90% de descuento de su precio corriente de venta al público, y sólo disponibles durante un tiempo hábil generalmente de 24 horas.

Amazon permite a sus usuarios realizar sus compras en AmazonLocal desde su propia cuenta de Amazon, evitando así nuevos y pesados registros para el comprador. Sin embargo, la particularidad del servicio radica en que no es la propia Amazon quien ofrece los cupones, sino proveedores externos, maniobra que le permite obtener una jugosa “tajada” como intermediario.

Eso sí, de momento nos tocará esperar para probar la plataforma, ya que AmazonLocal sólo está disponible en Boise, una pequeña ciudad de Idaho en Estados Unidos; aunque con la firme intención de expandirse gradualmente a otras ciudades, países y, por qué no, continentes.

Más información | AmazonLocal
Visto en The Next Web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información