Amikasa, aplicacion online para el diseño y decoración de interiores

Amikasa decoración

Con apariencia de juego en Flash, Amikasa se muestra como un interesante recurso online para utilizar a la hora de decorar y diseñar nuestra casa. Es una herramienta tan sencilla como intuitiva para todo tipo de usuarios que gusten del diseño de interiores, donde podrán confeccionar, desde cero a partir de plantillas, una versión en 2D y 3D de su hogar con cualquier modificación imaginable.

“Jugar a diseñar” es tal vez la mejor expresión para representar a este buen editor. Inicialmente podremos virtualizar nuestra casa o diseñar una totalmente nueva gracias a sus múltiples opciones. En cualquier caso, tendremos a disposición funcionalidades como las del cambio de color, estilos de pisos y paredes, ubicación, tamaños, muebles, puertas, ventanas, adornos… todo con un solo simple clic. Algo admirable también es su sistema de vistas para ir detallando los avances mediante la rotación tridimensional, sino es que deseamos utilizar el 2D para diseñar planos.

Desafortunadamente, Amikasa requiere la última versión de Adobe Flash y un navegador compatible para funcionar correctamente. Digo desafortunado ya que si se utilizara, por ejemplo, el HTML5 como estándar, sus capacidades de manejo y popularidad aumentarían considerablemente, pues si su uso de banda ancha puede aterrar a alguno, sus mensajes de alerta alejan a los restantes.

Sea como fuere, Amikasa es una estupenda herramienta dirigida a los sibaritas de la decoración y diseño de viviendas.

Más información | Amikasa
En Recursos en web | Autodesk Homestyler, diseña tu casa online y QuickMobel, software de diseño para decoración de muebles e interiores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información